Envíos y Devoluciones

compra segura:

En lolita&lola somos conscientes de la importancia de la seguridad en internet. te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual.

utilizamos sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. en este sentido, los datos confidenciales están encriptados y nadie tiene acceso a ellos.

los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, transferecia o paypal.

Coste del envío:

El precio del transporte es de 9€ en envíos península, para las islas canarias, ceuto y melilla, consultar:

tendenciaslolitaylola@gmail.com    / whatsapp 689842582

a partir de 90€ el envío es gratuito.

 

Plazos de entrega

Península: 48 horas

Resto: consultar. tendenciaslolitaylola@gmail.com   /  whatsapp 689842582

 

PolÍtica de cambios o devolución

si recibes tu pedido y no estás conforme con el mismo, puedes solicitar la devolución cumpliendo las condiciones que te especificamos, lolita&lola le enviará un vale de compra con el importe del o de los artículos deviueltos.
dipone de 5 días desde la fecha de llegada del producto para poder realizar la devolución. si el producto estuviera defectuoso le canjearemos el producto por otro idéntico, o se le ofrecería otro similar ( muchos de nuestros productos son únicos, o la devolución del importe. si la devolución no fuera a causa de tara, lolita&lola, no se hará cargo de los gastos de devolución y se le facilitará un vale de compra sin caducidad para poder cambiarlo en cualquier momento por otro de nuestros artículos.

Para solicitar dicha devolución han de enviarnos un correo a  tendenciaslolitaylola@gmail.com  en el plazo de 5 días desde la recepción del producto.

Especifique el número de pedido y la causa de devolución, si esta es por defecto del producto especifique el lugar de recogida del producto, le enviaremos un correo con nuestros datos para que los detalle en el paquete y mandaremos a la agencia de transporte a recogerlo donde nos especifique.

Si  la razón no fuera por tara del producto le enviaremos un correo especificando los pasos a seguir para la devolución y del posterior canjeo del vale en la tienda online de lolita&lola.

 

Para cualquier otra duda

Puedes enviarnos un correo a  tendenciaslolitaylola@gmail.com

un whatsapp al 689842582

o un mensaje a nuestro buzón de contacto  contacto

 

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+